Barra de Navegación

Regresar a Página Principal


 

Click Aquí para leer + información

Google
Accesorios muy baratos para Teléfonos Móviles
 
Los teléfonos móviles han pasado a ser una verdadera necesidad - sin importar que se utilice para trabajar o para el ocio, tener un teléfono móvil ha dejado de ser un privilegio.

En la actualidad, el teléfono móvil ha pasado de ser apenas su dispositivo de comunicación habitual. El teléfono móvil ahora es también un organizador, un diario, una calculadora, un contador de tiempo, un despertador personal, con teléfonos móviles que envían  correo electrónico, se utilizan para trasmitir noticias, etc. Novedades y Accesorios para Moviles

En  emergencias, un teléfono móvil puede y demostrará ser definitivamente lo que pueda salvar una vida. Por ejemplo para  Kelly Emerson. Ella se había perdido en la selva. Pero gracias a su mamá  Kelly había llevado un teléfono móvil con ella y cuando ella se vio perdida en la selva, el teléfono móvil que ella tenía consigo salvó su vida. En un plazo de 3 horas, la encontraron al llamar a su teléfono móvil pidiendo ayuda.  

Las operadoras de teléfonos móviles han trabajado con esfuerzo para incorporar un localizador dentro de los dispositivos y gracias a la tecnología en los teléfonos móviles de modo que los receptores de la llamada puedan comprobar la localización de la persona que llama en casos de  emergencia.

Para  Kelly Emerson, el teléfono móvil salvó su vida - pero con un adelanto de la tecnología, el llamador o el dueño del teléfono móvil puede incluso no necesitar estar conciente para que otros detecten su localización. Imposible Perderse - Mi nuevo Movil tiene navegador GPS Desde luego, hay pros y contras sobre lo bueno de la tecnología, y actualmente, esta recomendación ha sufrido muchas críticas y está bajo mucha discusión hoy.

La gente no es afín a la idea de que sus teléfonos móviles cuenten con dispositivos de seguimiento personales debido a razones muy obvias - es una forma de intrusión en sus vidas personales. Y en vez de salvares vidas, los teléfonos móviles con esta capacidad pueden incluso convertirse en una amenaza. Digamos, un marido violento está intentando rastrear a su esposa  y puede detectar su localización vía su teléfono móvil. Mientras que los individuos están confusos sobre esta nueva tecnología del teléfono móvil, las  grandes empresas son las más  felices en dar la bienvenida a este nuevo adelanto tecnológico del teléfono móvil. Imagínese… con este dispositivo de seguimiento personal instalado en los teléfonos móviles de sus clientes, compañías puede localizar a los clientes vía sus teléfonos móviles.

¡Si el cliente está en la proximidad de su centro de trabajo, pueden enviar mensajes o hacer inmediatamente llamadas a ese cliente! Sin embargo, las empresas de telecomunicaciones dudan sobre si esta nueva característica del teléfono móvil se debe incorporar en los teléfonos móviles futuros.

Como el Internet, la privacidad es un problema enorme. La información personal es un gran negocio para la explotación de datos, pero aun así que es la privacidad. ¡tendremos que ver hasta dónde las empresas operadoras de teléfonos móviles están dispuestas a llegar para seguir ganando euros!

 

 



 

©2008 -YA24.INFO - MOVILES  www.ya24.info/moviles/  . Todos los Derechos Reservados. CONTACTO . PUBLICIDAD